Espera

Libro ya disponible en Amazon: La espera ha llegado a su fín

Buenos días Personas. La espera ha terminado.

Hoy os vengo con una de las noticias que hace más tiempo que quería daros, efectivamente me refiero a la publicación de mi primera novela.

Ha sido más de un año de trabajo, entre escribir, corregir, encargar la portada, estudiar cómo funcionaba la auto publicación de Amazon, tanto en su versión E-book como en la versión impresa de tapa blanda, pero por fin el libro está terminado y listo para poder descargarlo. Os seguro que la espera ha merecido la pena.

¿De qué trata exactamente?

Es el prólogo de las novelas que se engloban dentro de la saga de “Gemelos”. Un libro de 242 páginas en las que introduzco el universo de “Domhan, historias de Custodios” y doy a conocer a una pieza clave de dicho universo: Sinertadis, rey de Belmonte.

¿Por qué un prólogo?

Dado que mi universo es muy rico y diverso, el lector necesita una pequeña introducción para no perderse entre las razas, localizaciones, edades y demás idiosincrasia propia del universo que he creado. Pensad que son más de 12.000 años de historia en un universo a tamaño real, es decir, con todos sus planetas, galaxias, razas y demás pobladores del mismo. En el prólogo sólo me centro en dos planetas: Móntiaple, lugar donde transcurre la novela y Detese, el planeta vecino y hogar de una raza mucho más avanzada tecnológica y socialmente.

¿Entonces este libro no es la novela que tienes publicada en este mismo blog?

Sí y no. La novela que tengo publicada en el blog vendría a ser el segundo volumen de la saga “Gemelos”, evidentemente lo que hay publicado es un resumen de esa la segunda entrega de la novela, el libro que publicaré como “Gemelos 2” será mucho más extenso y bastante más diferente a lo que hay en el blog.

¿Has empezado ya a escribir la siguiente novela?

No, ahora mismo estoy centrado en terminar  “El carnicero que amaba su oficio”, el libro de relatos cortos del que os he hablado en alguna otra ocasión y del cual podéis leer en este blog los relatos de “El imbécil”, ” Dama Dulce Chiquilla” y  “Breve paseo por Néfira”

Para terminar os dejo los enlaces ala versiones en formato E-book y en formamto papel de tapa blanda de mis libros.

Versión E-book                                                                                                Versión impresa

Espera

Porta novela

Espera

Contraportada

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 comentarios en “Libro ya disponible en Amazon: La espera ha llegado a su fín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *