Sigo vivo, y traigo novedades

Buenos días personas, que sigo vivo, no os asustéis.

 

Primero de todo pediros disculpas por haber desaparecido durante ciento treinta y nueve días, con sus correspondientes noches.

El motivo no ha sido otro que la publicación del libro “68 verdades a medias”, una antología de relatos, entre los cuales figura uno mío.

 

 

 

Dicho libro estará muy pronto disponible en Amazon, por lo que si alguno quiere leerlo, cosa que recomiendo, podrá hacerlo pronto.

Si alguien quiere tenerlo en formato físico puede ponerse en contacto conmigo y se puede hablar de enviarlo por correo, no sería el primero que mando.

Deciros que sigo trabajando en el relato que os debo, titulado “El imbécil”, sólo lo he dejado algo aparcado.

Así mismo anuncio que a partir de ahora este blog estará dedicado a dar a conocer mis publicaciones de libros futuras así como promocionar un poco mi página de Patreon, la cual está dedicada a un libro de rol basado en el mundo creado por un servidor.

Informo también que la primera parte de la novela “Gemelos” avanza también rápido y muy pronto estará terminada y lista para las correcciones finales, lo que significa que, y sin querer dar fechas concretas, muy pronto estará también disponible en Amazon.

Por ahora nada más que deciros. Sed buenos y leed.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *