Glosario Razas

Glosario: Razas

A modo de lexicón adjunto esta página para resolver las posibles dudas que puedan surgir a los lectores se añade este glosario de razas.
Razas
 
Gekjo:
Los Gekjo son una raza con orígenes reptilianos, aunque la evolución ha hecho que su sangre ahora sea caliente lo que les permite poder vivir en zonas que sus con generes más primitivos no podrían, son una raza bastante tradicional, con rituales que se remontan a sus primeros comienzos como bípedos.
Grouda:
Los Grouda son una raza que sienten un gran cariño por la naturaleza, tanto es así que rechazan la tecnología y prefieren vivir de lo que les proporciona la tierra, son una raza tímida con rasgos aviarios, aunque la evolución les dotó de brazos, son valientes guerreros aunque prefieren vivir en paz.
Humanos:
Los Humanos son la raza mayoritaria de Belmonte, tienen aptitudes para la magia, aunque no destaquen por eso, de hecho una de sus mayores virtudes es la capacidad de adaptación tanto es así que pueden destacar en cualquier cosa que se propongan, su rasgo más distintivo es que son capaces de resucitar por si mismos, sin ayuda de magia. Son una raza que evoluciona deprisa en comparación con otras.
Konei:
Los Konei son una raza canina, muy parecidos a lobos.  Existen tres subespecies: los Gelio-Konei originarios de las montañas heladas de Ridanoa, los Nadu-Konei, provinentes  del pantanal de Fertry y los Audra-Konei, que viven en los desiertos. Por normal general todos los konei son de estatura pequeña.
Panthera:
Los Panthera son una raza de aspecto felino, muy similares a leones. Son muy sociables y pacíficos, aunque su carácter podría cambiar si se ven molestados. En la frente les crece un cuerno cuyo color varía en toda la gama cromática. Los panthera son criaturas de gran estatura, superando fácilmente los dos metros de altura.
Weida:
Las Weida son la segunda raza más antigua, de aspecto de ratón, las Weida  son más altas que los Humanos, las Weida han observado a las otras razas desde la protección de los bosques, de los que rara vez salen. Tienen una sociedad matriarcal, los hombres weida son mucho más bajos que los mujeres, de la misma estatura que los Konei.
Tienen el don de comunicarse con los animales y los árboles, así como un talento innato para la magia.
Yrteda:
Los Yrteda son una de las razas más antiguas, un poco más altos que los Humanos, de aspecto de jabalí, poseen un amor por la tierra y la piedra, haciéndolos grandes trabajadores de estos materiales.
Tienen pasión por las joyas, especialmente metales y piedras preciosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *