Actualización de estado

Buenos días Personas, traigo una actualización de mi estado.

Habréis notado que últimamente apenas pongo nada nuevo, el motivo es un reciente e inesperado cambio en mi vida al que aún me estoy adaptando. Eso me tiene sin posibilidad de escribir, por varios motivos, principalmente que las circunstancias para hacerlo no son propicias. No obstante me pondré a ello enseguida que me adapte a esta nueva circunstancia de mi vida.

Por lo demás la corrección del libro se ha convertido en una ampliación, en lugar del formato de entre 50 y 70 páginas he decidido hacer E-books de entre 100 y 140 páginas de extensión, de manera que cada volumen cuente y cierra más parte de la trama. Este cambio es debido a que el primer libro, el prólogo, quedaría incompleto si se publica tal cual está hora y haría falta un segundo prólogo para poder empezar con la trama en sí. Cosa que no me acaba de gustar. Haciendo esto logro mantener mi propósito de hacer libros cortos, pero sin renunciar a una buena historia que satisfazca a los lectores, tanto en contenido como en extensión.

Espero que pronto y pueda volver a tener las cosas bajo control y tener un horario regular para escribir, tanto en mi agenda física como en mi organización mental del día, porque realmente lo necesito.

Sed buenos. Y, esperemos que el refrán: “a la tercera va la vencida” sea cierto y esta nueva ola de calor que nos ha venido a visitar hoy sea la última y tengamos por fin un verano de los habituales, con calor, pero más o menos soportable.

Estad atentos por si escribo alguna otra actualización.

Un saludo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *