Informe de progresión de mis libros

Buenos días Personas, os traigo un informe.

informe

¿Qué tal estáis? ¿Habéis empezado la primavera con buen pie? Espero que la astenia no os esté dando mucha guerra, os traigo un informe, en esta ocasión, del estado de mis libros.

 

Hoy vengo para deciros como avanza el e-book, el cual ya tiene alrededor de treinta y ocho mil palabras y unas ciento noventa páginas, distribuidas en lo que por ahora son diez capítulos.

Ahora sería cuando yo debería poner el primer capítulo o el inicio del mismo, pues no, nada de avances, al menos por ahora.

Cambiando un poco de tema: el libro de cuentas ya tiene otro más, trata sobre una mujer que vive “encerrada” en una nave espacial, que viaja por el universo buscando planetas habitables, la protagonista sueña algún día con ver un cielo azul, ya que al alzar la vista todo lo que puede ver es el gris metálico del fuselaje de la nave.

 

Y hasta aquí el informe de hoy, sed buenos y sacad a pasear vuestros libros ahora que llega el buen tiempo, a ellos también les gusta ver el cielo azul que hay detrás de vuestros ojos cuando os sentáis a leer tranquilamente al aire libre.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *