Sigo bien, trabajando mucho.

Buenos días Personas, estoy bien, muy bien.

Tras la entrada en la que publicaba la aparición de una antología de relatos con uno escrito por mí entre ellos, he seguido con mis proyectos. Concretamente me he centrado en acabar “El imbécil”, que ya va por las diecisiete páginas. Este relato estará más adelante recogido en el libro que titularé: “El carnicero que amaba su oficio”.

Este libro es una serie de cuentos, cortos, medios y largos, como el caso de “El imbécil”, que pretender servir de guía para conocer algunos de los recovecos del mundo de Domhan. A través de cada historia desenmarañé algunos de los conceptos que forman el universo que estoy creando.

De momento no sé cuantos cuentos formarán el libro, aunque sí sé algunos de ellos: “El imbécil”, que será el primero, “Breve paseo por Néfira”, que estará hacia el final, “El carnicero que amaba su oficio”, el cuál además de dar título al libro será el cuento que esté por el centro, ” Extraños amantes en lejanos lugares”, relato que trata más a fondo sobre aquellos seres de dos codos y dos rodillas que Megrez ve junto a su abuela cuando se desmaya después de comer aquella fruta peligrosa para los de su especie.

De momento no tengo más títulos pensados, aunque sí tengo idea de los cuentos que quiero hacer aparecer en ese libro. Dudo si meter dos, que forman parte de otras sagas de novelas, a modo de aperitivo. Hay algunos cuentos que seguramente no aparezcan en otros novelas, su historia se quedará en ese recopilatorio, sin dar lugar a nada más, aunque es posible que aparezcan en cierto manual en el que también estoy trabajando.

La extensión máxima del libro que me planteo es alrededor de doscientas o trescientas páginas y un número de cuentos entre quince y diecisiete. Si me salen más y creo que pueden encajar bien en el propósito del libro puedo ampliarlos a veinte, no más. Tampoco descarto la idea de hacer otro libro de cuentos, todo depende de si el resultado me resulta satisfactorio o no.

Por ahora nada más que añadir, seguiré informando de cualquier novedad y espero que mi próxima publicación sea el cuento de “El imbécil”.

Un saludo. Sed buenos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *